Aspectos a tener en cuenta

Horario de check in El horario de entrada al hotel es de 13:00 horas hasta las 23:00 horas. Nuestra recepción se encuentra cerrada fuera de este horario.

Horario del check out  El horario de salida del hotel es desde las 07:00 las 12:00 horas.

Limitación del parking. La altura máxima para vehículos en nuestro parking es de 2.10 metros, para vehículos de tamaño grande consultar previamente con el hotel. El parking está sujeto a disponibilidad y tiene un coste de 9€ por día y vehículo.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de reserva . Consulta las condiciones que puede tener cada opción cuando la elijas.

El Hotel Castro Real  se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada como preautorización para comprobar la validez de las tarjetas.

Está prohibido fumar en todo el hotel y en las habitaciones, en caso de incumplimiento puede generar cargos en su tarjeta de crédito en concepto de gastos extras de limpieza.

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 3 años se considerarán adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

0 – 2 años  Se puede utilizar una cuna bajo petición€ 9 por niño y noche

No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
El número máximo de cunas permitidas es de una por habitación. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

El Hotel Castro Real acepta tarjetas, Euro6000, Visa y Mastercard y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

No se aceptan mascotas.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.

Es necesario efectuar el pago total de la reserva a la llegada al hotel, en le momento del registro.