Procedimiento de reserva 

Le informamos que, su reserva se hará a través de la plataforma Sleep and Go S.L, CIF: B-84425636, la cual, es una empresa proveedora de servicios tecnológicos a empresas hoteleras. Entre otros servicios, Sleep and Go, S.L ofrece una plataforma a través de la cual el establecimiento hotelero puede ofertar sus alojamientos y los usuarios del sitio web pueden realizar reservas online. Al llevar a cabo una reserva mediante este sitio web el usuario entra en una relación contractual directa con el establecimiento hotelero que haya reservado, no existiendo relación contractual entre el usuario y Sleep and Go,  S.L,  de ningún tipo en ningún momento.

Sleep and Go S.L, únicamente actuará como intermediario entre el establecimiento hotelero y el usuario, trasmitiendo los datos de la reserva al establecimiento hotelero y enviando al usuario un correo electrónico de confirmación en representación del establecimiento reservado, cumpliendo en ese proceso de intercambio de información la legislación vigente en materia de seguridad y protección de datos.

De igual manera, el cliente consiente, a través de la aceptación de la reserva, el tratamiento de los datos de su tarjeta de crédito con la finalidad de formalizar su reserva, así como el mantenimiento de los mismos como depósito y seguridad por daños y gastos extras.

El usuario declara que es mayor de edad y que tiene la capacidad legal suficiente para adquirir los servicios ofrecidos a través del sitio Web.

La utilización del sitio Web por parte del usuario implica la aceptación expresa y la adhesión plena y sin reservas a todos y cada uno de estos Términos de uso.

Sleep and Go, SL no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en estas páginas.

Limitación de responsabilidad por Sleep and Go, S.L. 

La información mostrada es proporcionada por el establecimiento hotelero, el cual se hace totalmente responsable de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en el sitio Web. Sleep and Go SL, aunque intenta que el servicio sea lo más preciso posible, no puede verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco se hace responsable de errores (manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento del sitio Web u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. El establecimiento hotelero es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en este sitio Web.

Tanto el acceso al sitio Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Sleep and Go, SL no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de las disposiciones legales aplicables.

Dentro del sitio Web puede haber enlaces a otras webs sobre los cuales no tiene control y de las que, por tanto, no se hace responsable.

Sleep and Go SL no puede garantizar plenamente el funcionamiento de la red de comunicaciones y, por tanto, no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de su servidor. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso. Se harán todos los esfuerzos para que el impacto por tareas de mantenimiento sea el mínimo posible. Asimismo, no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.

El procedimiento a seguir para reservar en nuestros hotel es:

  1. Realiza la búsqueda por fecha entrada y salida, selección, tipología de habitación y la tarifa deseada.
  2. Selecciona los servicios adicionales (extras) como por ejemplo desayuno, cuna, parking, early check-in, desayuno.
  3. Verifica los detalles de tu reserva, el precio total y las condiciones específicas relacionadas (habitación, tarifa y/o prestaciones complementarias). 

Procede, una vez verificado esto, a introducir los datos de los huéspedes.

  1. Procede a cumplimentar los datos de tu tarjeta bancaria. (Sólo válidas tarjetas de crédito/débito; la persona alojada debe ser la titular de dicha tarjeta. 
  2. Lee atentamente y acepta posteriormente las condiciones generales y política de privacidad.
  3. El hotel confirmará el acuse de recibo con el envío inmediato del correo electrónico especificando por el cliente.

Precios

Los precios que se muestran en la web son precios finales, en función del criterio de búsqueda realizado, con impuestos incluidos (salvo que el alojamiento especifique que no están incluidos en sus condiciones).

El alojamiento tiene la obligación de mantener actualizada la disponibilidad de las habitaciones y sus precios, no obstante pueden surgir problemas de overbooking o de mantenimiento de tarifas, en estos casos el alojamiento le avisará en tiempo de la situación para cancelar la reserva y hacerle la devolución del importe abonado (si se diera el caso) de manera que pueda encontrar otro alojamiento.

Confirmará mediante el envío de un correo electrónico al usuario la contratación realizada y las condiciones de la misma. conservará, para cada contratación, una copia electrónica de las condiciones aplicables a la contratación. No obstante, el usuario deberá conservar su propia copia de las condiciones aplicables a cada contratación.

La política de cancelación es editada por el alojamiento para lo cual se le ha facilitado un acceso web que le permite modificarla y establecer distintas políticas de cancelación en función de los periodos o las condiciones de la reserva.

Por favor, siga las instrucciones que se le proporcionan en el e-mail de confirmación en caso de que necesite cancelar su estancia. Le recomendamos que lea detenidamente la política de cancelación del alojamiento. Si cancela su reserva de acuerdo con la política de cancelación del alojamiento no se le cargará ningún importe en su tarjeta. Si cancela más tarde de lo que el alojamiento establece como fecha límite o no avisa de la cancelación de la reserva, el alojamiento podrá cobrarle un importe que en la mayoría de los casos es el equivalente al importe de la primera noche.

Política de cancelación:

  • La presente reserva, queda garantizada mediante la tarjeta de crédito facilitada por Usted.
  • Cancelación sin gastos hasta las 12 del mediodía del día anterior a la fecha de llegada. Excepto aquellas en las que se establezca una política de cancelación diferente como Semana Santa, puentes y desde el 01/07/24 al 20/09/24 en el que la política de cancelación gratuita es hasta las 12 del mediodía  3 días antes de la fecha  llegada o para un número de habitaciones reservadas superior a 5.
  • Una vez llegada la fecha límite de cancelación gratuita,  el hotel podrá cargar a su tarjeta de crédito el  100% gastos del total de la reserva. En caso de cancelación fuera de plazo o no presentación, el hotel cargará el 100% del importe total de la estancia.
  • A la llegada es necesario abonar el importe de la reserva.

 Pago

  • El pago online se efectuará mediante tarjeta de crédito/débito El Hotel Castro Real acepta tarjetas, Euro6000, Visa y Mastercard, no se acepta American Express ni cheques. También pueden pagar a través de Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.Se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada como preautorización para comprobar la validez de la tarjeta, a través de un sistema de pago seguro. Se solicitará al cliente los dígitos de su tarjeta de crédito/débito, así como la fecha de caducidad y el CVV (números situados en el anverso de la tarjeta). La persona alojada debe ser la titular de dicha tarjeta.
  • Cualquier irregularidad detectada en el pago o forma de pago -incluso después de efectuada la totalidad del mismo-, pago no efectuado, incompleto o fraudulento, o constancia de actividad ilegal relacionada con este, por un motivo imputable al cliente o en connivencia con un tercero, conlleva la cancelación íntegra de la reserva a costa del cliente, sin necesidad de previo aviso, y sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar cualesquiera acciones civiles o penales en su contra.
  • Una vez tu reserva sea confirmada y el pago online esté efectuado, recibirás un correo de confirmación detallado, que servirá como justificante del pago de la reserva, a la dirección e-mail que nos has facilitado. La confirmación viene a constituir el acuerdo entre las partes.
  • La factura será enviada en formato electrónico al correo que ha proporcionado el cliente al momento de su reserva; si el cliente desea una factura impresa en formato de papel, debe solicitarlo expresamente en el alojamiento.
  • Una tarjeta de crédito inválida, supone automáticamente la anulación de la reserva en los mismos términos que los previstos para el pago irregular fraudulento.
  • Es necesario efectuar el pago total de la reserva a la llegada al hotel, en el momento del registro.

Política de Niños

  • Se pueden alojar niños de cualquier edad.
  • Los niños a partir de 3 años se considerarán adultos en este alojamiento.
  • Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
  • De 0- 2 años, se puede utilizar una cuna bajo petición por importe 10€ niño y noche.
  • No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
    El número máximo de cunas permitidas es de una por habitación. 

Comprobar la capacidad máxima de la habitación que ha seleccionado.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Condiciones para Reservas 5 o más Habitaciones.

 

  • Las reservas de 5 o más habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.